Entretenimiento

Vetan la última película de Spider-Man por mensaje pro trans

La distribuidora informó que la última entrega de Spider-Man, “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, fue vetada en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) debido a la presencia de un afiche de apoyo a los niños transgénero en una escena.
16.06.2023

DUNÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS-. |La última entrega del hombre araña “Spider-Man: Across the Spider-Verse” fue vetada en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ya que en una escena hay un afiche que apoya a los niños transgéneros, informó este viernes una distribuidora.

La película, titulada en España “Spider-Man: Cruzando el Multiverso” y “Spider-Man: A través del Spider-Verso” en Latinoamérica, tenía fecha de estreno para final de mes en los Emiratos.

La distribuidora VOX Cinema confirmó a AFP que la película no llegará a las salas en los Emiratos, sin dar más detalles.

Modelo demanda a Kylie Cosmetics por 120,000 dólares alegando pagos tardíos mientras el representante de la compañía niega la reclamación

Modelo demanda a Kylie Cosmetics por falta de pago

Modelo demanda a Kylie Cosmetics por 120,000 dólares alegando pagos tardíos mientras el representante de la compañía nie...

La película de animación de Sony generó debate ya que incluye una escena donde se ve una bandera azul, rosa y blanca con la leyenda en inglés “Protejan a los niños trans”.

Una publicación muy difundida en las redes sociales “advirtió a las madres y padres” de que la película que llegaría a las salas de los Emiratos “promueve la homosexualidad y la transición de género”.

“Protejan a sus hijos”, agregó. En 2021, los Emiratos anunciaron que dejarían de censurar los estrechos de cine.

Controversia en redes sociales por la comparación entre Peso Pluma y Luis Miguel

¿Peso Pluma vs. Luis Miguel? Se desata una polémica comparación

Controversia en redes sociales por la comparación entre Peso Pluma y Luis Miguel

Tags:
|