El cantante mexicano Vicente Fernández reapareció a la palestra pública para alejar los rumores de que padece cáncer de hígado, tal y como se ha rumorado en los últimos meses.
Rodeado de varias personas quien lo visitaron en su rancho, el reconocido cantante azteca cantó sus melodías y aseguró que se encuentra bien de salud y que no tiene ningún padecimiento.
Lea también: Muere Guillermo Sánchez, bajista de la banda de rock Rata Blanca
“Me acaban de hacer una biopsia pero voy a ver si puedo cantarles un pedacito de una canción”, explicó el artista mientras se acomodaba con su pie derecho en una banca ubicada en su propiedad y donde recibió a sus fans.
Don Chente demostró que todavía tiene energías para cantar y recibió a lo largo de las semanas a cientos y cientos de personas visitan el rancho. El cantante compartió con cada uno de ellas y les aseguró que aún quiere seguir disfrutando de su familia.
A Fernández le han inventado en varias ocasiones muertes, enfermedades y toda clase de situaciones. Aunque el cantante ha pedido respeto no solo para él, sino para toda su familia, sigue la mula dando.
Recientemente, la revista TVNotas publicó que El Charro de Huentitán, padece cáncer de hígado, noticia que fue desmentida rápidamente.
Lea también: Coreógrafa conquista la mirada de Maluma con sus atrevidos pasos