Entretenimiento

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ‘liman asperezas’ con la llegada de Tessa

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se reencontraron tras el nacimiento de su primera nieta en común, Tessa. Esto fue lo primero que se dijeron
03.07.2024

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El ansiado reencuentro por fin se hizo realidad entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes terminaron su relación en malos términos hace más de dos décadas.

Este momento llegó por el nacimiento de su primera nieta en común, Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, quien nació hace apenas unos días.

En una entrevista para el programa “De primera mano”, el actor de “No se aceptan devoluciones” compartió algunos detalles de los instantes que vivió con su expareja en el hospital, destacando que todo sucedió de manera cordial priorizando un ambiente armónico para la nueva integrante de la familia.

¿Por qué José Eduardo Derbez no invitó a Victoria Ruffo al baby shower?

“Llegué a la habitación con Ale y Aitana, estuvimos con los papás de Paola, hasta que nos dijo una enfermera: ‘Ya va a pasar la nena por si la quieren ver’. Corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, estaba José Eduardo con toda la familia Ruffo, Omar, estaba Victoria y todo”, relató Derbez.

“Fue complicado, pero ya que entramos al cuarto, Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo”, continuó.

El momento culminante llegó cuando se cruzó con Ruffo, “ella me dijo: ‘¡Felicidades abuelo!’ y yo le dije: ‘¡Felicidades abuela!’, haciendo énfasis en que su nieta será la base de un nuevo capítulo con su expareja. “Creo que la nena vino a limar todas esas asperezas, fue todo cordial, lo poco que hubiera quedado, ahí quedó enterrado”, dijo el comediante.

Tras el primer reencuentro, después de la llegada de Tessa, ambas familias sostuvieron su primera convivencia familiar.

José Eduardo Derbez compró su ataúd de manera anticipada

“Convivimos maravillosamente bien, incluso, ella (Victoria) comentó que quería algo de no sé dónde y Ale le fue a comprar un pan de elote, súper linda. Todo estuvo increíble, la nena vino a traer esta bendición de unidad a la familia”, narró sonriente.

A su vez, aseguró que hay evidencia fotográfica del momento, pero que no será él quien la comparta a los fanáticos, quienes esperan impacientes por conocer a la bebé.

“Sí, nos tomamos una foto, estamos las dos familias juntas, estaba también Aislinn, nada más que esas no me corresponden a mí subirlas, José Eduardo se encargará de compartirlas”, advirtió.

Un reencuentro previo

Hace algunas semanas, la “reina de las telenovelas” explicó en una entrevista con TVNotas que hace unos seis años Derbez organizó un encuentro con su hijo, “se quedó de ver con él (José Eduardo) en un centro comercial, ellos desayunaron y yo me fui de compras. Me fui con una amiga y, para suerte, ambos estaban en el mismo mall. Entré a la tienda y veo que está Eugenio con José Eduardo”, relató.

Además, señaló que al verse ambos quedaron perplejos... en silencio. Luego, “nos miramos y solo dijimos: ‘Hello’”.

En ese preciso instante su único vástago en común estaba dentro de un vestidor y cuando salió, les consultó a sus padres: “¿Todo bien? ¿Están bien?”, a lo que ella respondió positivamente, resaltándole que lo que estaba comprando de ropa está “muy bien” a excepción de un suéter que “estaba horrible”, al criterio de la actriz.

Al comentario, José Eduardo respondió: “Esa la escogió mi papá”. Entonces, Ruffo detalló que mejor se fue.