BARCELONA, ESPAÑA.- En los últimos días se viralizó un video en el que se observa cómo la mamá de Gerard Piqué está callando a su exnuera, la artista colombiana Shakira.
En el clip se puede ver que la barranquillera va caminando de la mano con el exfutbolista español, mientras saludaban a todos los presentes del evento. Esto era seguido de cerca por Monserrat Bernabeu, que iba caminando detrás de ambos.
No obstante, pese a que la expareja iba muy sonriente, cuando percibió que nadie más estaba prestando atención, la madre del también empresario tomó por el rostro a Shakira de fea forma para luego señalarle que guarde silencio.
El polémico episodio se presentó durante la entrega de un reconocimiento que recibió Gerard Piqué, específicamente el 25 de enero de 2015: el Premio al Mejor Deportista Catalán.
Se desconoce la razón por la que la Bernabeu tuvo esa actitud con su propia nuera. Las imágenes causaron un gran revuelo luego de filtrarse recientemente en las redes sociales.
Sin embargo, una vez que las desavenencias entre Shakira y Piqué salieron a la luz pública, algunos aseguran que esa noche la pareja tuvo una pelea de grandes proporciones. Tanto así que la madre del catalán tuvo que intervenir para evitar que la prensa no se diera cuenta del conflicto.
Este episodio hace que la parte donde Shakira canta “me dejaste de vecina a la suegra” en la session #53 de Bizarrap tome sentido. Diversos medios de comunicación y seguidores de la artista aseguran que ambas nunca tuvieron una buena relación.
Shakira y Pique terminaron anunciando su separación luego de una larga polémica. La cantante colombiana se quedó con la custodia de sus hijos y se mudó con ellos a Miami para comenzar una nueva vida.
Por su parte, el exfutbolista y empresario español se quedó en Barcelona con su nueva novia, Clara Chía Martí.