LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- La agresión física de la que fue víctima la cantante Britney Spears cuando intentaba saludar al basquetbolista francés Victor Wembanyama quedó evidenciado en un video.
Las imágenes que se han viralizado en redes sociales confirmarían la versión de la estrella del pop en el que confesó que lo buscó para felicitarlo, le gritó “señor, señor” y al acercarse a él le tocó el hombro.
Sin embargo, el guardaespaldas de la nueva estrella del NBA la abofeteó en el rostro lo que provocó una reacción de asombro entre las personas que se encontraban en el lugar.
El video contrarrestaría la versión que ofreció Wembanyama en la que aseguró que lo habían agarrado por la espalda, lo que provocó el accionar de su equipo de seguridad.
Britney, denunció en sus redes sociales la agresión, sin revelar si tomará acciones por lo ocurrido.
La versión de Britney
“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí” pero “no estaba preparada para lo que me pasó anoche”, explicó. “Reconocí a un deportista en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante de otro hotel y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarle por su éxito”.
“Hacía mucho ruido, así que le di un pequeño golpe en el hombro para llamar su atención. Conozco la declaración del jugador en la que dijo que le agarré por detrás, pero yo simplemente le di un golpecito en el hombro”, explicó.
“Entonces su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, delante de una multitud. Estuvieron a punto de derribarme e hicieron que se cayeran mis gafas de la cara”, relató.
La cantante reveló que esa misma noche varios fanáticos se le acercaron y nadie de su equipo de seguridad los agredió, por lo tanto instó a que su historia sirva como un ejemplo para tratar a las personas con respeto.
El esposo de Britney, Sam Asghari, el guardaespaldas se comportó de forma “violenta” y “fuera de control”.