CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, mostró diversas heridas provocadas por sus fanáticos luego de que decidiera bajar del escenario para saludarlos en su concierto de Texas, Estados Unidos.
Las fotografías compartidas en sus historias de Instagram lo muestran con su con su cuello enrojecido, mientras un video posterior evidencia que le inyectaron una curación en su mano.
Según contó el intérprete de ‘Ya supérame’, dos de sus fanáticos fueron los responsables de sus heridas, pues uno de ellos le reventó la yema del dedo con un anillo y otra chica lo abrazó con tanta fuerza que comenzó a ahorcarlo.
LEA: ¡Sueño cumplido! Carla Morrison abrió conciertos de Coldplay en México
“Se subio un camarada y me dice ‘Cumplí el sueño” y me saluda, yo trato de ser buena onda y pongo la mano, pero yo que voy a saber que me iba a pegar recio, creo que traía un anillo y hace rato traía el dedo todo lleno de sangre molida, pero yo me tomé una foto con el, al final de cuentas esta chido ser el ídolo de alguien, yo cumplo”, mencionó en su transmisión de Instagram.
Pese al dolor de su dedo, el famoso hizo caso omiso y continuó con el concierto.
El incidente del cuello ocurrió minutos más tarde, cuando decidió bajar del escenario para recibir un ramo de rosas de una fanática que lo abrazó y pese a que él le pidió que parara, cada vez lo apretaba más.
VEA: Madre de Evaluna Montaner se capacitó como partera para asistirla
El artista hizo un llamado a la gente a mantener la calma en los conciertos, además, reconoció que el único culpable de lo sucedido fue él por acercarse tanto a la gente.
Finalmente, el vocalista de Grupo Firme anunció que hará caso a las recomendaciones de sus representantes y ya no se bajará del escenario.
+: Actor Andrés García es hospitalizado de emergencia: ¿qué le pasó?