Entretenimiento

William y Kate lideran a la realeza en el servicio de Pascua; reina ausente

La reina Isabel II, que ha estado experimentando problemas de movilidad, no asistió al servicio en la Capilla de San Jorge en los terrenos del castillo, un elemento fijo en el calendario de la realeza
17.04.2022

LONDRES, REINO UNIDO.- Altos miembros de la realeza británica, incluidos el príncipe Guillermo y su esposa Kate, asistieron a un servicio religioso el domingo de Pascua en el Castillo de Windsor.

La reina Isabel II, que ha estado experimentando problemas de movilidad, no asistió al servicio en la Capilla de San Jorge en los terrenos del castillo, un elemento fijo en el calendario de la realeza.

VEA: “Es la cereza del pastel”: la banda francesa L’Impératrice abraza el éxito en Coachella

William y Kate, también conocidos como el duque y la duquesa de Cambridge, estuvieron acompañados por dos de sus tres hijos: el príncipe George, de 8 años, y la princesa Charlotte, de 6 años.

También asistieron el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo, con su esposa Sofía y sus hijos, y la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés.

La reina, que cumple 96 años el jueves, celebra su Jubileo de Platino este año, marcando 70 años en el trono.

ADEMÁS: El inquietante mensaje de Johnny Depp sobre el “cadáver podrido” de su esposa revelado durante el juicio

Recortó los deberes públicos por orden de sus médicos desde que pasó una noche en el hospital en octubre y también tuvo un brote de COVID-19 en febrero. Asistió a un servicio conmemorativo el mes pasado para su difunto esposo, el príncipe Felipe, y ha seguido reuniéndose virtualmente con diplomáticos y políticos.

El jueves recibió la visita de su nieto, el príncipe Harry, y su esposa Meghan, la primera vez que la pareja visita el Reino Unido juntos desde que renunciaron como miembros de la realeza en 2020 y se mudaron a California.

Enrique y Meghan visitaron a la reina en Windsor, a 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Londres, de camino a los Países Bajos para los Juegos Invictus. Harry es fundador y patrocinador de la competencia deportiva internacional para veteranos y personal militar herido o enfermo.

DE INTERÉS: Hijo de Paul Auster, acusado de la muerte de su hija por sobredosis