FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Cada día que pasa surgen más detalles sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes atraviesan una polémica ruptura después de casi 20 años juntos.
Ahora, una fuente de People asegura que la pareja habría intentado varios métodos para intentar restaurar su relación.
“Fueron a terapia, pero William se molestó porque Eli fue primero donde la terapista a contar su lado de la historia y no esperó a estar los dos juntos”, dijo la fuente, supuestamente, cercana al actor.
“Una amiga les llevó un pastor para que los guiara, pero después de dos sesiones ya no funcionó”, agregó.
En el programa “El gordo y la flaca” se dijo que la expareja apenas cruza palabra y que la tensión entre ellos los separa cada vez más.
“Llegaron hasta el punto de, incluso, incluir investigadores privados entre ellos”, aseguró una de las reporteras.
Además, “hubo entre ellos un problema de un dinero bastante crítico que fue una de las razones más fuertes para su última separación”, agregó.
El proceso de ruptura
Una unión sentimental de casi dos décadas es la que los famosos estarían dejando en el pasado en medio de tensión, indirectas y lágrimas.
En medio del proceso, tanto Levy como Gutiérrez se han mantenido relativamente activos en sus cuentas de Instagram. Generalmente, enviándose indirectas el uno al otro.
Por ejemplo, el último mensaje que Levy compartió en una historia de la red social antes mencionada dice: “la mejor revancha es no ser como quien te hirió, los débiles buscan venganza intentando lastimar a cambio sin controlar sus emociones. Al intentar herir te rebajas a su nivel. Debes ser superior. Otros me dañan eso es problema de ellos su carácter y acciones no son los míos”.
Pero antes de este mensaje fueron publicados muchos más, con una dedicatoria implícita en cada letra.
Se supone que la pareja rompió su relación desde antes, pero la avalancha mediática comenzó hace apenas unos días cuando Samadhi Zendejas, la compañera de elenco del “galán de telenovelas” publicó un vídeo disfrutando de un momento junto a Levy.
Lo que provocó una “reacción en caliente” de Gutiérrez. “Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto”, escribió.