MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El actor William Levy se pronunció nuevamente sobre su separación de su exesposa Elizabeth Gutiérrez y toda la polémica que ha generado y sostuvo que en su relación no hay víctimas.
Fue la periodista y conductora del programa “Sale el Sol”, Ana María Alvarado, quien habló con el cubano por teléfono y le autorizó brindar detalles de lo que hablaron.
Según comentó Alvarado, ella contactó al protagonista de telenovelas para que le ofreciera una entrevista para hablar sobre la situación personal que enfrenta con Gutiérrez, sin embargo, este le afirmó que no le dará entrevista ni a ella ni a nadie, pero podía mencionar en el programa detalles de lo que conversaron.
“Puedes comentar que hablé contigo. No voy a dar entrevista porque no quiero que porque yo esté enojado o por defender mi punto de vista llegar hablar mal de Elizabeth porque es la mamá de mis hijos”, contó Alvarado sobre lo que le dijo Levy.
“Reconozco que he cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos. Ella también cometió sus errores”, añadió.
Según la también reportera, William Levy le confesó que públicamente solo se sabe una parte de lo que pasó en su relación porque solo ella ha hablado al respecto.
“Por mis hijos, porque es la madre de mis hijos no voy a decir nada y me aguantaré los ataques, mis hijos son primordial y sí, me duele verlos mal”, reveló.
Asimismo, contó: “Los dos intentamos arreglar el matrimonio en muchas ocasiones, no crean que yo sólo hacía algo, ella también. Aquí no hay víctimas, ella lo sabe, hemos hablado mil veces, hubo mil conflictos, muchas situaciones y veré de aquí al final por el bienestar de mis hijos”.
Hace unas semanas, Levy había reaccionado en redes sociales por las declaraciones que había hecho su exesposa y aseguró que jamás la “perdonaría”.
“Solo está pensando en ella. Yo también di lo mejor de mí. No solamente vi por mi familia, también vi por ella”, expresó Levy.
Video de un intrusa
En redes sociales se viralizó un video del momento en que la policía de Miami llegó a la vivienda de William y Elizabeth en esa ciudad luego de una llamada de emergencia.
Según relatan Elizabeth y su hija, al llegar a la casa vieron una intrusa en la vivienda, por lo que la llamaron a las autoridades, sin embargo, trascendió que se trataría de la nueva pareja del actor cubano.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de los agentes, donde se muestran el incidente ocurrido a inicios de marzo, cuando madre e hija, acudieron a la mansión para recoger pertenencias de la menor, tras la separación.
Durante la conversación con el agente, Gutiérrez acusó a Levy de consumo de sustancias y de haber empujado a su hija para evitar que viera a la mujer presente en el dormitorio principal. También sugirió haber sufrido malos tratos, lo que la llevó a no querer entrar a la casa por su propia cuenta.