TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El director de espectáculos, Daniel Bisogno, llevaba una semana en coma inducido, sus compañeros colegas compartieron una actualización sobre su salud y dijeron que ya respiraba por sí solo.
El presentador del programa Ventaneando había sido entubado por problemas hepáticos y pulmonares.
Sus compañeros contaron en el programa Ventaneado que después de extubar a Daniel Bisogno, pudo despertar y respiraba por sí solo.
Los conductores, Pedro Sola y Pati Chapoy, negaron que su colega haya estado en coma y alegaron que solo había sido sedado por los médicos para que se mantuviera quieto mientras tenía ayuda respiratoria.
“Le fueron bajando poco a poco la sedación y cuando vieron que ya podía respirar le quitaron el tubo, vieron que respiraba... Significa que nuestro queridísimo compañero Daniel pronto, no rapidísimo, pero pronto, estará fuera del hospital y estaremos con él, en su casa. Estamos muy contentos todos”, comentó Tío Pedrito, presentador del programa de televisión.
Durante el programa los conductores desmintieron toda la desinformación que surgió en las últimas horas, negaron que el conductor esté tan delicado de salud y también refutaron sobre su supuesta muerte.
Se desconoce más información sobre el estado de salud de Bisogno; se espera un comunicado de prensa que explique lo sucedido y que anuncie cuándo podría retomar sus actividades cotidianas.