Entretenimiento

“Soy muy afortunada de tener tu amor”, dice Yeimi Licona, novia de youtuber Shin Fujiyama

“Tengo a la mejor persona del mundo mundial a mi lado. Te amo”, escribió Yeimi
24.04.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El youtuber japonés Shin Fujiyama confirmó su relación con la sampedrana Yeimi Licona, con quien se le ve muy enamorado en fotografías que compartió la joven en sus redes sociales.

Aunque se desconoce cómo y cuándo nació su relación, las publicaciones en el perfil de la joven son de hace diecisiete semanas, es decir un poco más de cuatro meses.

”Soy muy afortunada con tener tu amor, el más bonito”, escribió la catracha en una fotografía en la que el japonés aparece muy sonriente a su lado.

En otras grabaciones publicadas por Yeimi se pueden ver algunas de sus salidas en pareja en restaurantes, cafés y zonas turísticas del país, donde aparecen tomados de la mano, del brazo y hasta abrazados.

Lo que no sabías de Shin Fujiyama, youtuber japonés enamorado de Honduras
La pareja recién comenzó su romance, según las fotografías en redes sociales.

Por otro lado, la estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de San Pedro Sula, publicó un hermoso arreglo floral, el cual habría sido un regalo de su novio Shin.

“Tengo a la mejor persona del mundo mundial a mi lado. Te amo”, escribió la joven de 22 años luego de etiquetar al youtuber.

Por su parte, el japonés que vive desde hace más de 10 años en Honduras, todavía no ha hecho posteos de su relación, aunque en una entrevista reciente reveló que está saliendo con la joven sampedrana en mención.

Los internautas y seguidores del joven altruista se mostraron muy emocionados ante su relación con una catracha y expresaron sus buenos deseos.

“Felicidades Shin, bienvenido al amor, bendiciones”, “Suerte para los dos”, “Bonita la muchacha y tiene un buen tipo a su lado”, “Se merece ser feliz, excelente persona”, escribieron algunos.

Shin Fujiyama se gradúa como el ‘primer Comando Cobra honorario’
La catracha conquistó el corazón del japonés.