CORTÉS, HONDURAS.- Luego de años en los que sus miles de seguidores hondureños le pedían que viajara a Honduras, el youtuber mexicano Luisito Comunica decidió venir al país a conocer la belleza cultural y natural que tiene para ofrecer.
Este domingo, el influencer, con más de 38 millones de suscriptores en YouTube y 30 millones en Instagram, anunció a través de sus historias que reactivó sus acostumbrados viajes por el mundo, destacando que sumaría un nuevo destino a la lista, dejando a todos con la incertidumbre.
Solo unas horas más tarde, Luisito fue captado junto a su novia, Arianny Tenorio, en una de las salas de un aeropuerto, que aseguraban estaba situado en Honduras, desatando la locura entre sus seguidores catrachos.
VEA: La vida de Luisito Comunica antes de los viajes, los seguidores y el éxito (FOTOS)
Minutos después, los lugareños lo captaron con sus teléfonos celulares mientras grababa uno de sus videos bajo el monumento a la huelga de 1954, situado en la ciudad de El Progreso, Yoro, confirmando que los rumores eran ciertos.
Posteriormente, el mismo youtuber y empresario compartió dos nuevas historias revelando que, en efecto, estaba en suelo cinco estrellas. En la primera comenzó mostrando un poco el aeropuerto y preguntando a sus seguidores si reconocían el lugar, seguidamente manifestó: “¡Sí, sí, sí estamos en Honduras! La tierra prometida, la tierra del banano”, pues dijo que eso fue lo que leyó en Internet, pero pidió a los internautas que lo corrigieran en caso de estar equivocado.
VEA TAMBIÉN: VIDEO: Así reaccionó Luisito Comunica al probar baleadas hondureñas
Cálido recibimiento
Su novia, Arisita, como él la llama cariñosamente, también compartió en su cuenta de Instagram tres historias sobre su llegada al país, la primera de ellas con la frase: “Hola, Honduras” y un pequeño recorrido en vehículo; en la segunda mostró una bolsa de botanas tradicionales hondureñas y una botella de la única marca de gaseosas 100% hondureña.
Además, la venezolana mostró el cariñoso recibimiento que los hondureños les hicieron en sus primeros minutos en el país, pues muchos bajaban de sus vehículos y hasta hacían fila para tomarse una foto con ellos y saludarlos. Otros que no podían detenerse les gritaban mensajes de bienvenida desde los autobuses.
Por el momento se desconocen los destinos que ambos visitarán, pues se sabe que su estilo es destacar la belleza natural, la cultura, gastronomía y todo tipo de curiosidades que puedan encontrar en sus diferentes destinos.
LE PUEDE INTERESAR: “Le tengo muchas ganas a Honduras”: Luisito Comunica planea visitar suelo catracho