CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Luego de 10 años mostrando unas proporciones de infarto, la youtuber mexicana
Jackie Hernández decidió retirar su implantes de mamas y glúteos debido a problemas de salud.
Jackie anunció a sus seguidores en Instagram que había tomado la decisión de extraer los implantes porque su cuerpo los estaba rechazando, además que sufría de resfriados frecuentes y cansancio extremo.
'Y así se ve mi cuerpo “libre de implantes”. No puedo explicarles lo feliz que me sentí desde que desperté de la cirugía. Es extraño cómo la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon (senos 10 años/glúteos 3)', comenzó reprochándose la youtuber.
'No sé en que estaba pensando en aquel entonces, pero hoy siento que vuelvo a ser yo (bueno en un 80% ya que jamás volveré a ser 100% la de antes). Me siento libre el ver cómo mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos, fue algo maravilloso', continuó explicando Jackie Hernández, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en YouTube.
La influencer aseguró que 'me siento plena, con más energías y muy feliz. No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado. No estoy en contra de la cirugía cosmética pero si me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo por que tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas'.
'Les estaré preparando un video hablándole más a detalle de mi experiencia para quienes les interese. Gracias por su cariño', finalizó diciendo en su mensaje, al cual adjunto una fotografía captada tras la cirugía
Jackie se mostraba en las redes sociales orgullosa de su figura. Solía presumir fotografías tomadas de ángulos donde sobresalía su curvilínea silueta.