Ciudad de México, México.- La cantante Yuri vuelve a ser el centro de atención, esta vez por sus declaraciones sobre Ángela Aguilar, con quien colaboró recientemente en una nueva versión de “Maldita primavera”.
En una entrevista con Rafita Balderrama para el programa “La mejor”, la intérprete de 61 años compartió su experiencia trabajando con la joven artista, además de su postura sobre la controversia que rodea a la hija de Pepe Aguilar.
La veracruzana pidió a los críticos que dejen en paz a la esposa de Christian Nodal, destacando su talento y legado familiar.
“No podemos andar por el mundo fregando gente, no nos toca (...) para no andar en la boca de los demás, no opino. Porque no tengo que meterme en la vida de los demás. Yo me voy por el lado artístico”, expresó.
“Todos tenemos cola sucia, que nos pisen. Sea lo que sea y digan lo que digan, Ángela es nuestra nueva representante mexicana. Ella es una mujer que canta, que viene de una familia de artistas, de dinastía. ¿Por qué ver lo malo?”, cuestionó.
Yuri también resaltó que esta colaboración representa un vínculo entre generaciones, permitiéndole llegar a un público más joven. “Para mí, el cantar con ella es la nueva generación. Yo puedo ser su mamá, el que ella me introduzca a su público que son gente joven”, mencionó la cantante.
Finalmente, entre risas, contó que Aguilar y Nodal, fueron muy cariñosos durante las grabaciones.
“Nada de que yo la tapo, lo que pasa es que le están tirando a la pobre, que ya todo lo que haga le ven feo a la pobre chamaca. Pero la verdad está preciosa, está hermosa... fue una experiencia padrísima grabar con ella. Era una besuqueadera con el marido que yo decía ‘ya échenles agua’. Preciosos los dos, respetuosos”, relató.
Cabe destacar que la intérprete de “Gotitas saladas” compartió en su canal de YouTube un detrás de cámaras con fragmentos inéditos de la grabación.