Los actos de premiación de la séptima Vuelta Ciclística de EL HERALDO se realizarán en el Campo de Parada Marte y es ahí mismo donde estará disponible el estacionamiento, para la comodidad y la tranquilidad de los participantes.
El espacio tiene capacidad para 550 vehículos, todos ellos muy bien acomodados, en un espacio totalmente pavimentado y con amplitud para la hora de salida.
Además, los carros estarán monitoreados por las cámaras de seguridad que resguardan al Campo de Parada Marte. Todo sin pagar ni un tan solo centavo. El área estará disponible a partir de las 4:30 de la mañana.
'Como parte de la extraordinaria organización del evento, hemos obtenido un enorme apoyo de las Fuerzas Armadas y ellos han puesto a disposición de los ciclistas, el parqueo del Campo de Parada Marte. Con ello estamos garantizando que los participantes del evento estén tranquilos, cómodos y despreocupados por sus vehículos', detalló Eddy Montalván, jefe de Mercadeo de EL HERALDO.
'Debido a que el área de parqueo es sumamente grande y que cada carro ocupa su propio espacio no será necesario que la gente deje afuera, a orillas de la calle, sus vehículos, la comodidad para todos está garantizada', agregó Montalván.
El acceso al Campo de Parada Marte será por el Anillo Periférico, viniendo de la zona del aeropuerto, debido a que la denominada 'calle de los alcaldes' está cerrada por las obras de infraestructura que realiza la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), a la altura de la Universidad Católica de Honduras (Unicah).
'Lo único que le pedimos a la gente que nos acompañará es que disfruten el evento y que lo pasen en familia. En EL HERALDO nos estamos esforzando para que todo sea del agrado de los participantes', dijo Montalván.