TEGUCIGALPA, HONDURAS.-
Nasry 'Tito' Asfura, mejor conocido como 'Papi a la orden', hizo su cierre de campaña este domingo ante una multitudinara asistencia en el estadio Chochi Sosa de la ciudad capital.
VEA ADEMÁS: Tito Asfura, el candidato de un solo traje
Ondeando la bandera de Honduras y la azul de estrella solitaria, el presidenciable aseguró que de ganar las elecciones generales 'gobernará para todos los hondureños' sin distinción de colores políticos.
LEA: 'Papi a la orden' realiza su cierre de campaña en varias ciudades del país
“Vamos a gobernar con los 298 alcaldes para llevar beneficios a todos los rincones del país”, señaló.
El presidenciable llegó a la concentración en compañía de su esposa Lissette del Cid y juntos afirmaron la victoria del partido nacionalista este próximo domingo.
Asfura, quien fue presentado por el candidato a alcalde de la comuna capitalina, David Chávez, también prometió que 'formaremos un gran equipo para seguir transformando la capital'.
'¡Vamos a ganar!'
El nacionalista recalcó a sus cientos de simpatizantes que pese a encabezar las encuestas y sondeos a siete días de los comicios generales, todos y cada uno de ellos deben ejercer el sufragio a su favor desde tempranas horas de la mañana.'Dame la oportunidad de gobernar y te voy a demostrar lo que puedo hacer con trabajo y más trabajo. Esta es la única bandera, la de nuestro país y juntos vamos a trabajar por hacerlo más grande”, externó a la algarabía.
DE INTERÉS: La jefa de la MOE de Unión Europea regresa el lunes a Honduras
Asimismo, recalcó que 'no tengo ningún padrino, no estoy debajo de las faldas de nadie, tengo mis criterios, principios y decisiones. Solo conozco el trabajo”.
'Tito' expuso que su carta de presentación son sus siete años y diez meses en los que fungió como edil de la capital, por lo que tiene claro 'lo que tiene que hacer por Honduras'.
Finalmente, el aspirante a la presidencia garantizó que en su gobierno se afianzará la paz y la tranquildad en el país. 'Solo les prometo trabajo y servicio. ¡Estoy firme para trabajar por mi país!”, concluyó.
VEA ADEMÁS: Tito Asfura, el candidato de un solo traje