Tegucigalpa, honduras
El pastor evangélico Evelio Reyes pidió a los electores no votar por aquellos “que no respetan la propiedad privada, la libre competencia y la justa ganancia. No votemos por aquellos que buscan despenalizar el aborto, no votemos por aquellos que no respetan la propiedad privada, la libre competencia, la justa ganancia, no votemos por aquellos que hablan siempre de repartir la riqueza que otros producen, pero no nos dicen cómo producir la riqueza, cómo ahorrar, cómo invertir y cómo salir de la miseria”, afirmó el religioso.
Agregó: “No votemos por aquellos que quieren instalar el desorden, que el gobierno se dé en la calle, que los encapuchados decidan y que el tumulto se imponga'.
'Yo quiero decir que la visión, el sentimiento, el pensamiento cristiano es irreconciliable con el marxismo, el socialismo y la nueva izquierda”.
A su criterio, “el pueblo hondureño es un pueblo inteligente e informado y las grandes mayorías cristianas no vamos a votar en contra de nuestra fe”.
Desde el Congreso, el líder del partido Libre, Manuel Zelaya, le contestó a Reyes: “Que se dedique a luchar por los pobres en vez de estar opinando en política. Él nunca se ha pronunciado por las masacres ni los escuadrones de la muerte”, dijo.