El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, anunció este martes una marcha “antifraude” a nivel nacional para exigirle al Congreso Nacional la aprobación de las reformas electorales.
De acuerdo al presidenciable, las nuevas modificaciones deberán incluir la utilización de la huella dactilar y el tema de las credenciales, ya que según Nasralla, las mismas son utilizadas para votar dos veces.
Asimismo, pidió una licitación de una empresa internacional para transmitir los resultados electorales en las los próximos comicios.
Lea también: Así quedó la papeleta electoral de los candidatos a la presidencia de Honduras
'De no ser escuchadas las peticiones, la masa colectiva de la Alianza se hará sentir en la movilización', amenazó el candidato, quien convocará la protesta para el próximo seis de agosto de este año.
“En la protesta se le entregará a los simpatizantes las herramientas antiJOH que utilizarán y las 17 propuestas de plan de trabajo de la Alianza”, adelantó Nasralla, quien no asistió al sorteo de la planilla electoral convocada para este miércoles por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
En cuanto a su posición en la papeleta electoral, el también presentador de televisión dijo sentirse contento, ya que es la posición bendecida por ser la línea de la victoria.
+JOH ocupa la décima posición en papeleta presidencial de cara a las elecciones generales