¡Divina! Así lució Miss Honduras, Zu Clemente, en vestido de gala
Con una pasarela elegante y sobria, Zuheilyn Clemente modeló un hermoso vestido de noche con el que se robó todas las miradas, pues fue el diseño perfecto
El peinado, el maquillaje y el vestido hicieron resaltar aún más la belleza de Miss Honduras.
Por:
SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Elegante y delicada, Zuheilyn Clemente, Miss Honduras Universo 2023, demostró que puede darle el toque perfecto a cualquier prenda cuando apareció esta noche con su vestido de gala en la competencia preliminar de Miss Universo, la cual se realiza en El Salvador.
Con un hermoso vestido transparente, brillante y entallado, la hondureña modeló con calma pero segura, siempre sonriendo y dejando ver su esbelta figura y su delicado rostro.
El vestido, con toques en color bronce, sobresalía por tener una capa doble desde la espalda, la cual Zu podía mover junto a sus brazos, produciendo la sensación de ligereza y creando un efecto mágico alrededor de ella misma.
El atuendo fue combinado con un maquillaje natural en el que sobresalían sus labios rojos y en el cabello optó por una coleta baja, que permitía apreciar a plenitud sus hermosas facciones.
El estilo de Zu Clemente para vestir
Este vestido representó un estilo distinto al que se suele ver en el concurso, pues la capa le agregaba un toque de originalidad, sumado a cómo fueron distribuidos los apliques brillantes.
De momento se desconoce el nombre del diseñador del atuendo, pero se sabe que la catracha ha lucido prendas de diseñadores nacionales e internacionales en sus previas actividades. Todas ellas espectaculares.
Tras su arribo a El Salvador hace algunos días se le vio usando un enterizo rojo con el que comenzó a posicionarse como una de las chicas con mejor criterio y asesoría para vestirse. El creador de esta obra de moda fue el hondureño Ariel Perdomo.
Luego, en la cena de bienvenida al certamen, brilló con un vestido de la reconocida dominicana Giannina Azar, quien ha hecho ropa para artistas famosos.
Más tarde usó otro vestido entallado y con cristales austriacos, micro canutillos, mostacillas y cristales de swarovski en tono plata, el cual fue confeccionado por un salvadoreño llamado salvadoreño Brayan Pérez.