La representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se coronó como la nueva Miss Universo 2023 en una noche llena de emociones, compañerismo y eventos históricos. A continuación las mejores imágenes de su triunfo.
La representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se labró el camino a su título como ganadora desde el principio, pues se ganó la simpatía de sus connacionales y de extranjeros con su arrolladora presencia en el escenario.
Este sábado, tras un arduo proceso de selección, se convirtió en la primera centroamericana en portar la corona del Miss Universo, 72 años después de que se fundara el evento mundial.
La bella joven de 23 años, graduada en Comunicaciones, fue coronada en su país vecino El Salvador, donde se realizó el evento por segunda vez en la historia.
Al momento de recibir las flores, la banda de Miss Universo y la corona, Sheynnis, originaria de Managua, Nicaragua, no pudo contener le llanto y demostrar sus emociones.
La Miss Universo saliente, R’Bonney Gabriel, fue la encargada de coronar a la joven, quien era catalogada por muchos como un “torbellino” en el escenario.
Y es que Sheynnis, dueña de una imponente estatura, un esbelto cuerpo y una seguridad impresionante, modelaba con sutileza, elegancia y seguridad en cada presentación frente al público y al jurado del certamen.
Esto provocó no solo que la gente volteara a mirarla, sino que se aprendiera su nombre, su país y que la considerara entre sus predilectas a la corona.
Durante su coronación, Sheynnis protagonizó un emotivo momento al señalar hacia el cielo en señal de dedicatoria y agradecimiento por su triunfo.
La emoción de sus compañeras al verla coronada también fue sinónimo de lo mucho que la admiraban y del buen papel que hizo al convivir con ellas en las semanas que estuvieron en El Salvador.
Todas corrieron emocionadas a abrazarla y a felicitarla por su merecido triunfo.
“No lo puedo creer, no lo puedo creer, gracias mamá”, alcanzó a decir la nueva soberana tras su coronación histórica. Se espera que en los próximos meses, Sheynnis pueda desarrollar muchos proyectos con Miss Universo en su país de origen y en otras zonas del mundo.