“Merecía la corona”: Dueña de Miss Universo sobre Sheynnis Palacios

EL HERALDO habló en exclusiva con la dueña de Miss Universo, quien se mostró complacida de que la corona haya quedado en Centroamérica y elogió a Sheynnis

Anne Jakkaphong, saluda a la nueva Miss Universo, Sheynnis Palacios. Foto: Yoseph Amaya/ EL HERALDO.

dom 19 de noviembre de 2023 a las 10:3

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Nicaragua obtuvo su primera corona de Miss Universo, con la representación de Sheynnis Palacios en la 72ª edición del certamen, el cual se realizó en El Salvador.

La hermosa joven de 23 años contaba con el apoyo de miles de personas de varias nacionalidades, quienes festejaron el triunfo de la comunicadora, pues además representó un logro para Centroamérica.

Una de las personas que cree que Sheynnis merecía la corona es la misma dueña de Miss Universo, Anne Jakkaphong, quien habló en exclusiva con Diario EL HERALDO.

“¿Qué piensas sobre la ganadora, Miss Nicaragua?”, le preguntó la reportera Marisol Soto, ante lo cual Anne le respondió sonriendo que le parecía muy merecido su triunfo.

“Simplemente impresionante y el vestido es tan impresionante, Dios mío, ella simplemente merecía la corona y me encanta esa corona”, expresó Anne.

Luego, la periodista le consultó qué piensa de que la corona se haya quedado en Centroamérica y la dueña del Miss Universo respondió de manera favorable.

“Lo lograron, sin duda alguna se lo merecen, los amo. Nos vemos en la próxima, en Méxicoooooo”, dijo con su característico estilo.

“Me siento increíble, creo que este es uno de los mejores espectáculos de Miss Universo y por eso estamos contentos y estamos muy felices de lo que hicimos por todos los fanáticos de todo el mundo”, aseguró Anne Jakkaphong.

México, nueva sede

El anuncio de que México sería la nueva sede de Miss Universo se dio a conocer durante la gala final el sábado 18 de noviembre en El Salvador, antes de dar a conocer a la ganadora.

Eso significa que por segundo año consecutivo el evento más importante de belleza en el mundo tendrá como sede un país de América, pues anteriormente se ha realizado en otros sitios del mundo.

Este año, El Salvador destacó y se colocó en el mapa mundial por haber sido elegido como el lugar para realizar el evento, algo que atrajo turismo, inversión y cambió la percepción de país violento que muchos aún tenían.

Notas Relacionadas