La razón por la que Miss República Dominicana no terminó su pasarela
La dominicana fue criticada por su pasarela, donde aseguran que se le vio caminando de una manera insegura y poco elegante en el Miss Universo 2023
Miss República Dominicana dejó muy bajas las expectativas en el certamen de belleza, según las reacciones del público tras su pasarela.
Por:
SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- La representante caribeña Miss República Dominicana 2023, Mariana Downing, recibió fuertes críticas la noche de la pasarela preliminar de Miss Universo 2023, por su error -al no completar su desfile- que no pasó desapercibido por el público.
La joven dominicana fue criticada por el vestido que usó en la pasarela, donde se le vio caminando de una manera insegura, desanimada y hasta poco elegante, además de no presentarse en español en la gala.
La representante de Downing, Magali Febles, defendió la participación de la dominicana y reprochó el acto del público al criticarla, comentó que “nadie puede criticar” su pasarela y comentar que fue “el fin” de ella en el certamen.
“Ninguno puede criticar su vestido porque ella se veía bella, su vestido era distinto. Mariana hizo muy buena entrevista con los jueces. Entonces ustedes están colgando los guantes sin saber”, alegó Febles.
Asimismo, Febles aclaró que aún no sabe lo que pasó con la miss, y que está esperando una explicación de parte de la dominicana. “No sé realmente lo que sucedió, ella me explicó una parte que fue que hubo una confusión de parte de ella en la interpretación”, explicó.
No obstante, volvió a recalcar la reacción del público, donde solo criticaron a la candidata en lugar de brindarle su apoyo. “Yo estoy bien decepcionada de todas ustedes porque en vez de darle apoyo a Mariana, porque un error lo comete cualquiera, no, la quieren sacrificar y me quieren sacrificar a mí, no, suelten eso por favor”, recalcó.
La polémica por su vestido
En redes sociales circulan publicaciones donde aseguran que la misma Magali Febles, representante de Downing, cambió el vestido de la dominicana minutos antes del desfile por el de Isabella García Manzo, Miss El Salvador.
“El vestido que usó Isabella García, Miss El Salvador, era el vestido que tenía que usar Mariana Downing, Miss República Dominicana. Al parecer, a la niña consentida no le gustó el diseño que hizo su diseñador y tuvo Magaly que darle el trapo a la RD”, dice la publicación.
Sin embargo, Febles aclaró que todo esto son especulaciones del público y que sacaron todo de contexto. “El diseñador de Isabella le había hecho un vestido y yo le había dicho que no estaba muy convencida, entonces el diseñador apareció con otro vestido”, mencionó la representante un poco alterada.
“Ustedes están diciendo que ese era el vestido de Mariana y que se le quitó a ella, pero ustedes están locos, es locos que están”, narró la experta en misses.