“Miss Universo me permitió compartir mi don para la moda”: R’Bonney Gabriel
La estadounidense entregó su corona a su sucesora, Sheynnis Palacios, pero aseguró que la herencia que le deja el Miss Universo la acompañará siempre
El espectacular vestido de R’Bonney Gabriel al entregar su corona como Miss Universo.
Por:
SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- El tiempo de R’bonney Gabriel como Miss Universo llegó a su fin este sábado, cuando Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, fue coronada como su sucesora.
Antes de entregar su corona, la estadounidense caminó por el escenario instalado en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en San Salvador, El Salvador, mientras las 84 aspirantes de este 2023 la aplaudían orgullosas de su gestión.
R’bonney Gabriel lució impactante con un hermoso vestido de brillantes en corte sirena y con un adorno en su cabeza.
Cuando ella comenzó a caminar entre las candidatas, su mensaje pregrabado comenzó a reproducirse entre las miles de personas presentes.
“Creo que forjamos nuestro propio destino mediante acción con intención y arduo trabajo, todos nacemos con un don y yo me siento agradecida de que Miss Universo me dio la oportunidad de compartir con el mundo mi don para la moda”, inició diciendo la soberana saliente, que fungió de 2022 a 2023.
“Desde colaborar con jóvenes diseñadores hasta crear piezas recicladas, he querido demostrar que la moda puede ser una fuerza del bien, nunca permitamos que la adversidad o el odio nos impidan nuestro propósito”, agregó.
Posteriormente, destacó su propia resiliencia y cómo la fe en sí misma la llevaron a coronarse Miss Universo 2022.
“No estaría aquí hoy si hubiese dejado que el odio y los momentos oscuros me afectaran, una voz y mente fuerte siempre triunfan sobre la negatividad”, añadió.
Y finalizó con un mensaje que desató los aplausos de todo el público y los gritos de efervescencia en el recinto.
“Encuentren la fuerza para soñar y no desperdicien ningún momento, el momento es ahora y si no es ahora, ¿cuándo?”, enfatizó Gabriel.
Minutos más tarde, colocó su corona en la cabeza de la bella nicaragüense, Sheynnis Palacios, quien pasará a la historia como la primera centroamericana en obtener le triunfo.