Es tiempo de regresar a las aulas escolares y que mejor hacerlo con estilo y moda. Lo que más sobresale en los primeros días de clase, es el impecable y completo uniforme y la mochila, que guarda celosamente los nuevos útiles que usarás durante las clases.
Las mochilas son el implemento indispensable que todo alumno debe tener, en la actualidad, han sustituido a las carteras o bolsones que en épocas atrás se usaban para el transporte de libros por parte de los niños y jóvenes.
Estas se utilizan para llevar a la escuela, al colegio o la universidad tanto los libros de texto y cuadernos, como el resto del material escolar. También sirven para transportar el almuerzo y otros elementos como, tenis, ropa para hacer deportes.
Ideal
Juveniles, infantiles o universitarias. Cada estudiante encuentra una mochila que se acomode a su estilo y a lo que él o ella necesitan.
Resistentes y de materiales divertidos, prácticamente la mochila es un ícono de la moda entre los estudiantes.
No importa si son grandes, medianas o pequeñas, las mochilas de esta temporada cumplen una sola misión la funcionabilidad.
Cuentan con bolsos o compartimientos con seguridad, uno de los mayores atractivos ya que se pueden guardar más cosas dentro de ellas.
Esto no solo es un implemento para ir a la escuela, colegio o universidad es un elemento de la moda, sus diseños, los colores y materiales, también imponen la moda, es por ello que en esta temporada de regreso a clases, es un accesorio “in” en todo los centros estudiantiles del país.
Recomendaciones
Las mochilas se consideran una mejor opción que las carteras puesto que distribuyen más equitativamente el peso por la espalda del niño.
Se recomienda que tengan dos tiras simétricas regulables en función de la altura del niño. Tanto las tiras como la parte de la mochila que apoya en la espalda deben estar acolchadas para no dañar el cuerpo del portador.
La mochila siempre debe quedar unos centímetros por encima de la cintura del niño. Así mismo, debe ponerse y quitarse evitando adoptar posturas forzadas que pudieran causar lesiones musculares.
Consejo
Debe pensarse bien el tamaño de la mochila necesaria, una muy grande da mucho espacio para llevar más cosas, busca la que mas te guste y te sirva para llevar todo lo que necesites.