Pese a que se prevé que los aficionados qatarís serán mayoría en el State Farm Stadium de Arizona, aficionados hondureños y bellas mujeres comenzaron a llegar para ponerle ambiente al partido. Aquí las imágenes
La belleza femenina también se hizo presente en las afueras del majestuoso recinto deportivo ubicado en la calurosa Arizona.
Uno a uno, los hinchas catrachos arribaron al sitio del encuentro entre Honduras y Qatar en la Copa Oro 2023.
Esta aficionada hondureña reacciona feliz al darse cuenta que estaba siendo captada por el lente de El Heraldo al ingresar al Estadio State Farm de Gleendale, Arizona.
Pese al mal inicio de la “H” en la Copa Oro 2023, los hondureños muestran su amor al equipo yendo a apoyarlos durante esta segunda jornada del Grupo B ante Qatar.
Las gradas empezaron a reflejar la presencia de compatriotas que portaban con orgullo la bandera azul turquesa y blanco con las 5 estrellas en el centro,
El ex precandidato a la presidencia de Honduras por el Partido Liberal, Luis Zelaya, llegó al State Farm para apoyar a la Selección de Honduras.
Las nuevas generaciones también acudieron al recinto. Este hermoso bebé está en las gradas del estadio en Arizona cargado en hombros de su padre viendo a la “H”.
Un soldado catracho en medio de una fiesta qatarí. Así lució este hondureño disfrutando su bebida rodeado de banderas del país asiático.
Agentes policiales del condado de Gleendale, Arizona, sede del juego, resguardaron los alrededores del estadio.
Un amor que no muere. Estos hondureños sonríen mientras portan banderas de Honduras. La selección nacional los acerca un poco a sus raíces.
Familias enteras movidas por el amor a su país y sus colores acudieron a apoyar a Honduras en el crucial duelo ante Qatar por la Copa Oro 2023.
El perdedor de este duelo, que comienza a las 5:45 en el State Farm, estará diciendo adiós al torneo de forma prematura.
En el lugar también se veían camisas de México, ya que en el juego de fondo el Tri se enfrentará a la sorprendente selección de Haití.
Las guapas aztecas llegaron al estadio para apoyar a su combinado nacional, que disputa el primer lugar del grupo.
De lograr una victoria, México prácticamente estaría clasificado a la segunda fase y se colocaría en el primer lugar de la tabla del Grupo B.