3 - fotogalerias
Ángela Aguilar y Christian Nodal han vuelto a ser el centro de atención, esta vez durante un íntimo concierto de Ángela en Chicago, donde la joven cantante aprovechó para defender públicamente a su esposo.
Durante el evento, Ángela, de 21 años, sorprendió al público no solo con su talento, sino con sus palabras de apoyo a Nodal, quien fue solicitado en el escenario por sus seguidores.
Nodal, quien disfrutaba del concierto desde su asiento, fue aplaudido por el público que pedía su presencia para interpretar junto a su esposa la canción “Dime cómo quieres”.
Sin embargo, Ángela explicó que Christian no subió al escenario debido a su apretada agenda. “Mi marido es muy trabajador, lleva seis conciertos en siete días y ha llenado todos, para que sigan hablando”, declaró la cantante en medio del alarido del público, en respuesta a los rumores sobre una supuesta baja en la venta de boletos para los conciertos de Nodal.
A pesar de que muchos asistentes pensaban que no verían un momento romántico entre la pareja, Christian sorprendió a Ángela con un pastel en el escenario, lo que culminó en un beso que el público aplaudió efusivamente.
Aunque los fans insistieron en que cantaran juntos, la pareja decidió mantener la velada enfocada en el show de Ángela.
Si bien en esta ocasión no compartieron el escenario, Nodal dejó entrever la posibilidad de una futura gira conjunta.
El cantante de “Botella tras botella” mencionó en uno de sus conciertos recientes que ya está negociando una gira en la que ambos puedan cantar juntos, lo que ha emocionado a sus seguidores.
La boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, que se celebró el pasado 24 de julio, sorprendió a sus fans, ya que su romance fue confirmado poco después de que Nodal anunciara el fin de su relación con la trapera argentina Cazzu, madre de su hija, Inti.
Ahora, la posibilidad de ver a ambos en una gira conjunta se presenta como un emocionante proyecto para sus seguidores.