Un video en el que se le veía sin conocimiento, tirada sobre el pavimento y con su cabeza colocada sobre un maletín se difundió en las redes sociales, luego de que fuera arrollada por un vehículo en el municipio de Choloma, en el departamento de Cortés.
La joven sufrió el mortal accidente el lunes 29 de mayo de 2023, cuando fue embestida por el automotor.
Se trata de Wendy Aracely Mejía, quien según sus conocidos, era originaria de San Manuel de Colohete, Lempira.
Sin embargo, llevaba un tiempo viviendo en la zona norte de Honduras, donde se había ganado el corazón de muchas personas de su entorno.
Tras ser arrollada por el carro, varios transeúntes se reunieron para intentar ayudar a Wendy, quien yacía sin conocimiento.
Una persona que estaba cerca grabó un video aficionado con su teléfono celular y mostró cómo aunque le hablaran o intentaran moverla, ella no reaccionaba.
Sin embargo, todavía presentaba signos vitales, por lo que fue llevada a un centro médico de emergencia.
Desafortunadamente, Wendy fue reportada como fallecida minutos después, a causa de los golpes que sufrió.
El incidente se registró en horas de la tarde, pero de momento se desconoce quién tuvo la mayor responsabilidad en el lamentable hecho.
En sus redes sociales se observa lo mucho que amaba a su pareja, pues solía compartir fotografías junto a él.
Además, un usuario de Facebook lamentó que Wendy “fue una jovencita ejemplar, servicial, en nuestra comunidad de El Encontradero, San Manuel de Colohete, Lempira”.
Algunos usuarios de las redes sociales también cuestionaron a las autoridades por la muerte de la joven, pues aseguran que ella quería cruzar la calle cuando fue impactada por el vehículo.
“¿Hasta cuándo?, cuántos atropellos más, cuántas muertes más tienen que ocurrir para que hayan semáforos o puente peatonal”, fueron parte de los reclamos.
Wendy, se mostraba muy tranquila en sus redes sociales: una mujer hogareña y dedicada a su hogar.
De momento se desconoce si el conductor del vehículo, que presuntamente sería un autobús, se quedó para afrontar cualquier acusación o para ayudar a trasladar a la joven a un hospital.