El plantel completo del Atlas de Guadalajara aterrizó esta noche en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales y, posteriormente, se trasladó hacia un hotel de San Pedro Sula para descansar y estar a punto para el juego ante Olimpia.
El equipo Rojinegro arribó a Honduras con todas sus estrellas para disputar el cruce de Concacaf Champions League ante el Olimpia. Julián Quiñones, uno de los referentes del club mexicano, fue de los primeros en salir del aeropuerto.
Jugadores, miembros del staff y cuerpo técnico llegaron a suelo catracho con el objetivo de llevarse los tres puntos de regreso a casa.
Olimpia recibe al Atlas el miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano por el juego de ida de la ronda eliminatoria de la Concachampions.
El espigado goleador del Atlas, Julio Furch, se encuentra entre las máximas figuras del equipo. El argentino fue pieza clave en la obtención del bicampeonato y suma 3 goles en el presente torneo de liga en México.
Javier Abella y Brian Lozano son otras estrellas de los Zorros que viajaron para enfrentar a Olimpia.
El único elemento que no podrá ser considerado para el choque ante los merengues será el mediocampista Luis Reyes por una lesión que lo tendrá al margen.
Esta pareja sampedrana llegó al aeropuerto Ramon Villeda Morales para demostrarle su apoyo al Atlas.
Kevin Madrid y su esposa, Maria Fernanda, tendrán el corazón partido este miércoles, pues ambos son aficionados tanto del Olimpia como del Atlas.
Luego de aterrizar en teritorio hondureño, el equipo azteca se traslado hacia un hotel sampedrano para descansar y hacer el reconocimiento de la cancha mañana.
Personal del Inmude realizó trabajos de mantenimiento en el terreno de juego del Olímpico Metropolitano para que esté a punto para el inicio del juego.
Al corte y riego de la cancha se sumó la instalación de las mallas que van en cada una de las porterías.
Periodistas de varias cadenas internacionales también hicieron su arribo al país para hacer la cobertura del partido.