El caso de la desaparición de Madeleine McCann volvió a dar un giro bastante perturbador, luego que una joven creara una cuenta en Instagram en la que asegura ser la niña desaparecida y le ruega a la familia McCann realizarse una prueba de ADN. A continuación los detalles del caso que ha estremecido las redes.
Su nombre es Julia Faustyna y asegura que ella podría ser la hija de Kate y Gerry McCann.
Luego que su perfil se hiciera tendencia en redes, los padres de la menor que desapareció hace 15 años decidieron contactarse con ella y aceptar realizar la prueba de ADN.
La joven usó la cuenta de Instagram para recabar toda la información necesaria para demostrar por qué ella cree que es la menor que desapareció en 2007.
Cuenta que ha querido hablar con las autoridades, pero “los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”, rogaba.
Ella asegura que, a pesar de tener pocos recuerdos de su infancia, ella tiene muchas sospechas sobre lo que ocurrió y por eso pide una prueba de ADN.
“Tengo ojos parecidos, forma de cara, orejas, labios, tenía el espacio entre los dientes”, explicó.
Además, según ha contado en las redes sociales, ella sabe que su familia la adoptó en Alemania.
Sin embargo, dice no estar segura de su identidad ya que sus padres nunca le han facilitado su certificado de nacimiento.
Sin embargo, luego de unos años se fue a vivir a Polonia, donde todavía reside y desde donde espera poder resolver el enigma de 15 años.
Ella ha reiterado que no recuerda gran parte de su infancia, “pero mi primer recuerdo es muy fuerte”.
El único recuerdo “se trata de vacaciones en un lugar cálido donde había playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos. Recuerdo que vi tortugas en la playa”.
Pero asegura que en ese recuerdo no logra ver a su familia. Los padres de Madeleine dieron el visto bueno a la prueba de ADN por lo que se espera que en los próximos días se conozca si ella es la hija que perdieron hace 15 años.