3 - fotogalerias
Cristiano Ronaldo disfruta las fiestas de fin de año con su familia en una de las regiones más frías del planeta.
Desde el 6 de diciembre que Cristiano Ronaldo está libre de sus obligaciones deportivas con Al Nassr y decidió con Georgina Rodríguez pasar la fiestas navideñas en Laponia finlandesa. Así lo confirmó la pareja en redes sociales.
Precisamente fue a través de Instagram donde el delantero de casi 40 años dio a conocer que se encuentra con su mujer e hijos disfutandos las vacaciones en la región más septentrional de Finlandia.
Laponia finlandesa es un área escasamente poblada que limita con Suecia, Noruega, Rusia y el mar Báltico. Es famosa por sus centros de esquí y el futbolista no ha dejado pasar la oportunidad con sus pequeños.
Dicho lugar también es reconocido por su vasta naturaleza subártica y los fenómenos naturales, incluidos el sol de medianoche y la aurora boreal.
Podemos decir que el clima en Laponia es un clima boreal con inviernos de diciembre a febrero extremadamente fríos que pueden llegar incluso a temperaturas de -30ºC a finales de enero.
Cabe recordar que Georgina también ha tenido un año exigente por sus eventos en el mundo del modelaje y se desconecta con Cristiano en la “tierra de Papá Noel”.
A pesar del frío clima en Laponia, el capitán del Al Nassr subió una foto en la que aparece sin camiseta y deseó una “Feliz Navidad para todos”.
Goergina ha publicado imágenes sobre cómo están viviendo estas fiestas de fin de año: tomando chocolate caliente y bien abrigados.
Esta es la espectacular casa en la que Cristiano y su familia se instalaron en Laponia por las fiestas de Navidad.
La novia del jugador también subió una fotogragía en la que muestra una de las cenas que prepararon.