Son varias acciones las que están prohibidas para los asistentes a la Copa del Mundo de Qatar 2022, las cuales las parejas que asistan deben de tener en cuenta y no pasarlas por alto en ningún momento. A continuación te contamos los detalles.
Además de la prohibición a venta de alcohol en el interior de los inmuebles durante los partidos se ha anunciado una serie de prohibiciones.
Los afectos como los abrazos, besos o incluso tomarse de la mano está prohibido, pues no es bien visto por la sociedad catarí.
Igualmente, si no estás casado con tu novia o una persona del sexo opuesto, no puedes rentar una habitación para ambos.
Si vas con amigos lo más probable es que tengas que alquilar con una persona de tu mismo sexo o alquilar habitaciones separadas porque no pueden estar juntos.
También queda prohibido tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y en caso de hacerlo, los asistentes a la Copa del Mundo de Qatar 2022 podrían ser penalizados e incluso pagar condenas de cárcel.
Respecto a la vestimenta, las mujeres tienen prohibido usar prendas que dejen descubiertas extremidades como piernas o brazos.
Además, tomar fotografías de edificios gubernamentales o institucionales de ese país es prohibido.
Asimismo, tomar fotos a mujeres musulmanas está prohibido.
Igualmente, hay días que hay que respetar, por ejemplo, los viernes son como el Día de la Familia en Qatar. Es una obligación para los qataríes estar en familiar y salir a lugares en familia.
En lugares públicos como parques y shoppings hay que cubrirse y respetar a los demás.
En el caso específico de las mujeres, las visitantes a territorio Qatarí no estarán obligadas a cubrir su rostro y cabeza con el Hiyab, el tradicional velo que utilizan en dicha región del mundo.
Además, todo material correspondiente a otras religiones está prohibido, pues el Islam es la religión que rige sobre este territorio.
La efusividad en espacios abiertos está prohibida, pues gritar en las calles o al aire libre tampoco está bien vista.
Todas estas recomendaciones podrían sujetas a cambios hasta el inicio del mundial, pues el público insiste en extender las libertades.