Alrededor de 1,000 agentes de la Policía Nacional brindan seguridad en la gran final del Torneo Apertura 2023 entre Motagua y Olimpia con un fuerte dispositivo.
Agentes de diferentes divisiones de la Policía Nacional resguardan el perímetro del Chelato Uclés.
Desde tempranas horas la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) cerraron los accesos al Chelato Uclés para así garantizar una mayor seguridad de los aficionados.
Elementos de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) brindan seguridad en el Chelato Uclés para evitar cualquier tipo de disturbios.
El despliegue policial abarcará áreas clave en y alrededor del estadio para asegurar la tranquilidad de los asistentes.
Policías antimotines se han desplegado en varios puntos aledaños al Chelato Uclés para evitar incidentes entre aficionados.
El dispositivo de seguridad incluirá medidas de control de multitudes, patrullajes preventivos, y la coordinación con otras entidades encargadas de la gestión del evento.
Algunos policías portan sus pasamontañas como medida de seguridad para llevar a cabo el operativo.
Así fue el momento en que los agentes bajaron del vehículo que los transportaba hacia el estadio.
Como es una costumbre en los clásicos entre Motagua y Olimpia, un fuerte dispositivo de seguridad resguarda el Chelato Uclés.
Se espera que este despliegue garantice un desarrollo ordenado y seguro del clásico hondureño.
Además, se insta a los aficionados a colaborar con las autoridades siguiendo las indicaciones y contribuyendo al ambiente seguro y festivo que caracteriza a estos eventos deportivos.
Los agentes de la policía también estarán desplegados al interior del coloso capitalino.
EL contingente de elementos de la Policía Nacional así como los miembros de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales conocidos como “Los Cobras” ingresaron al área del Chelato Uclés a las 12 del mediodía.
”Los Cobras” resguardarán las graderías y la cancha del Chelato Uclés.
La Policía Nacional tomó el control del Estadio Nacional desde tempranas horas para garantizar que el partido solo dé de qué hablar por el lado futbolístico.