El partido estuvo a poco de ser suspendido luego de que a minutos de que iniciara el encuentro no había energía eléctrica en la ciudad de La Ceiba, adicionalmente la lluvia se desató complicando la calidad de la cancha, pero eso no impidió el desarrollo del partido que cierra el sábado en la jornada 11.
La hora del encuentro futbolístico se acercaba y la ciudad de La Ceiba seguía en penumbra.
Se temía que el partido tuviera que ser suspendido ante la falta de electricidad que obligó a retrasar el encuentro y finalmente inició 15 minutos tarde cuando llegó el fluido eléctrico.
A la falta de energía eléctrica se sumó la mala condición de la cancha empeorada debido al clima que ha permanecido en la zona norte del país.
La lluvia llegó sin ser invitada al partido entre Vida y Marathón que cerraban este sábado la jornada 11.
La fuerte precipitación se volvió la principal protagonista del evento deportivo, sin embargo eso no impidió que el encuentro siguiera.
Pese a la inclemente lluvia que arrecia sobre La Ceiba, Marcelo Canales buscó el gol olímpico y metió en serios aprietos a Samudio que no se complicó y la mandó al córner.
El director Salomón Nazar se mostró “empapado hasta los huesos” en donde no dejó de dar directrices a su equipo.
El Monstruo Verde de Salomón Nazar viene de sufrir una dura derrota en casa ante Olancho FC y esta noche necesitaba de un triunfo para no rezagarse en la clasificación.
Entretanto que el equipo que dirige Héctor Vargas viene de conseguir un triunfo 2-1 sobre el Génesis que lo ha hecho mantener su buen presente en el actual campeonato.
Algunas zonas de la cancha del Estadio Ceibeño tiene auténticas lagunas por donde apenas puede transitar el balón.
Una penosa imagen, previo a que rodaba el balón, la inundada cancha tuve que ser drenada de a poco.
Verdaderas posas de agua se podían apreciar en la cancha del estadio ceibeño.
Las tarjetas no faltaron en medio de este lluvioso partido, Marcelo Canales, Clayvin Zúniga, Chimilio y Javier Arriaga, recibieron amarillas, mientras que Nerlin Membreño y Salomón Nazar se fueron con una roja.