Luego de regresar de República Dominicana, la Selección de Honduras no perdió tiempo y entrenó durante la noche del viernes en Tegucigalpa de cara al vital compromiso ante Cuba. La Bicolor no tiene margen de error y el domingo debe de imponerse ante el conjunto cubano para seguir con vida en la Liga de Naciones.
La H no perdió tiempo y tras aterrizar en Tegucigalpa se dirigió hasta el Chelato Uclés para preparar el duelo de este domingo ante Cuba.
La práctica del viernes por la noche inició con un poco de trabajo de recuperación tras el vuelo desde República Dominicana.
Alexis Mendoza giró algunas instrucciones a los defensores de la H durante el entrenamiento.
La inclusión de David Suazo al cuerpo técnico ha venido bien y la muestra clara de ello es la buena relación que mantiene con los jugadores. “La Pantera” no oculta su alegría por estar con la Bicolor en esta nueva faceta.
Jorge Benguché fue uno de los que se mostró más activo en el entrenamiento. “El Toro” podría ser uno de los cambios en el equipo de Rueda para el domingo.
Rigoberto Rivas, contento de estar en la Bicolor, se divirtió durante el entrenamiento.
Reinaldo Rueda estuvo a cargo de la práctica del viernes. El colombiano busca dejar atrás la mala imagen del jueves para el partido frente a Cuba, en el cual Honduras se juega la vida.
¿Afinando puntería? Antony “El Choco” Lozano estuvo practicando su definición de cara a portería. El capitán de la Bicolor tuvo varias acciones que no pudo concretar en República Dominicana.
¡Cómo en los viejos tiempos! David Suazo y Maynor Figueroa estuvieron de cerca con los jugadores. Las leyendas de la Bicolor no ocultaron su alegría en ningún momento.
El rondo fue pura diversión y hasta los porteros Marlon Licona y Juerguen García se sumaron.
El Choco Lozano parecía un niño feliz bajo la lluvia al momento de pasar por debajo de los aspersores de agua que regaban la cancha del Chelato Uclés.
¿Vuelve a las canchas? David Suazo también tuvo tiempo para divertirse y recordó tiempos gloriosos en el Estadio Nacional.
En medio del ambiente de armonía, los jugadores de la Bicolor no pierden de vista el objetivo de vencer a Cuba el domingo.
En una imagen que hacía mucho tiempo no se veía, los jugadores de la H demostraron una buena camaradería durante el entrenamiento.
Choco Lozano, Luis Palma y Rigoberto Rivas, el tridente titular en República Dominicana, mantuvieron la sonrisa durante el entrenamiento.
Honduras se mide a Cuba este domingo 15 de octubre a partir de las 6:00 PM. A la Bicolor solo le vale ganar para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Naciones.