Las primeras imágenes del hondureño Alberth Elis tras sufrir un traumatismo craneoencefálico hace unas semanas producto de un violento choque de cabezas en un partido del Burdeos. Fue operado y este viernes visitó a sus compañeros.
Alberth Elis sorprendió a todos este viernes con su presencia en las instalaciones del Girondins de Burdeos, su equipo en Francia.
Alberth Elis decidió visitar a sus compañeros durante la práctica de este viernes y así luce el catracho tras ser sometido a una operación craneal hace unas semanas.
Alberth Elis saludó uno por uno a todos los integrantes del Girondins de Burdeos, desde el equipo médico, utilería y jugadores.
Alberth Elis visitó el vestidor que utiliza en su equipo, donde espera volver lo más pronto posible. Emotivas imágenes del hondureño.
La felicidad de Alberth Elis al ver nuevamente a sus compañeros de equipo. Un sonrisa de oreja a oreja. El catracho luce muy bien.
Alberth Elis sufrió un traumatismo craneoencefálico producto de un violento choque de cabezas ante un defensor en el partido entre Girondins de Burdeos y el Guingamp.
Alberth Elis se tomó esta fotografía con todos sus compañeros de equipo. La felicidad del grupo por ver bien al hondureño es al máximo.
Alberth Elis recién había recibido el alta médica y no dudó en ir a visitar a sus compañeros del Burdeos, equipo de la segunda división de Francia.
Los jugadores del Burdeos le hicieron este pasillo a Alberth Elis para darle la bienvenida nuevamente. El hondureño se mostró muy alegre por el recibimiento.
Elis sufrió el 24 de febrero un grave traumatismo craneoencefálico tras un violento golpe en la cabeza, mismo que lo llevó a terminar en el hospital.
Alberth Elis estuvo sumido en un coma artificial durante cuatro días. La familia vivió momentos muy complicados, pero finalmente el catracho ya recibió el alta.
Aún se deberá esperar mucho para volver a ver a Alberth Elis en las canchas. Se hablan de semanas y hasta meses para eso.
El bonito y cariñoso recibimiento que le hicieron los jugadores del Burdeos al hondureño Alberth Elis, operado hace unas semanas.
La cara de felicidad de Alberth Elis tras su visita a sus compañeros del Burdeos. Afirma que está muy bien.