Una de las delanteras más exitosas del futbol femenil de Estados Unidos, Alex Morgan, dice adiós a las canchas. Las mejores postales de su despedida.
El final de la carrera profesional de una de las más grandes del futbol internacional ha llegado. Alex Morgan, se despidió de las canchas este domingo 8 de septiembre.
Alex Morgan fue destacada entre las mejores del balompié femenino y recibió grandes galardones.
La seleccionada de Los Estados Unidos fue portada de varias revistas por su belleza física y no solo por su talento en las canchas.
Aparte de sus campeonatos mundiales, Alex Morgan también fue campeona olímpica en Londres 2012,
“El futbol ha sido parte de mí durante 30 años y fue una de las primeras cosas que amé y le di todo a este deporte”, dijo en uno de los evento.
El estadio del San Diego Wave vivió una de sus mejores galas para darle fin a una trayectoria por demás exitosa de Morgan.
Morgan salió entre lágrimas, a los 13 minutos del duelo ante North Carolina Courage, como el número que portó durante su carrera profesional.
Junto a su pequeña, Morgan entonó las notas del himno nacional de los Estados Unidos en su despedida del fútbol.
Así fue el abrazo que le dio a su pequeña previo al inicio del partido que le ponía fina a su carrera futbolística.
Con un rostro triste y con sus ojos llenos de lágrimas, así se despedía de la afición que llegó para darle su despedida.
La pantalla del estadio también publicó una imagen del momento del adiós de una de las mejores futbolistas femeninas del planeta.
Amirah Ali fue quien entró en su lugar, casi dos minutos después de que la pizarra anunciara el cambio, debido a la enorme cantidad de aplausos y abrazos que se llevó.
La dos veces campeona del mundo con la selección de Estados Unidos, conseguidos en 14 años de trayectoria profesional, vistió las casacas de las Portland Thorns, con las que fue campeona de la NWSL, Orlando Pride, Lyon, Tottenham y San Diego Wave.
En un día especial, así rodearon de cariño las compañeros de club a Alex Morgan, una de las grandes del balompié.
Además de adjudicarse la Liga de Campeones femenina, la liga francesa y la Copa de Francia en la temporada 2016-2017.