3 - fotogalerias/deportes
El Real Madrid sufrió ante el Mallorca pero al final pudo derrotarlo y lograr el boleto a la final de la Supercopa de España.
Courtois - El portero belga fue un espectador más contra Mallorca, pero en el Clásico tendrá mucha más exigencia.
Lucas Vázquez - Mientras Dani Carvajal se recupera de su lesión rodilla, el nacido en La Coruña sigue tomando su lugar y portando el gafete de capitán. Tendrá un complicado duelo ante Raphinha por ese costado.
Tchouaméni - Desde la lesión de Militao, el volante francés ha tenido que retrasar su posición y repetirá en la final de la Supercopa como defensa.
Rudiger - Líder de la zona defensiva, el alemán se mantiene en óptimas condiciones y sueña con levantar otro título con el equipo blanco.
Mendy - Fue titular frente al Mallorca y posiblemente lo sea ante los azulgranas. El francés deberá estar atento en la marca sobre Lamine Yamal.
Camavinga - El volante de 22 años ha ganado todos los títulos posibles (12) desde que aterrizó en Real Madrid.
Fede Valverde - “El trofeo es muy importante por la confianza que te da anímicamente”, aseguró el mediocampista uruguayo, que ha disputado todos los partidos esta temporada con los merengues.
Jude Bellingham - Ancelotti confirmó que el inglés está en condiciones para jugar la final de la Supercopa. Marcó un tanto contra Mallorca y salió tocado tras el partido. Sin embargo, ha superados sus molestias.
Rodrygo - El brasileño es el encargado del balón parado en Real Madrid y vierne de anotar en la goleada sobre Mallorca.
Vinicius - Tuvo un duelo personal frente a Maffeo y Ancelotti lo sacó en el complemente para darle descanso. El ‘7’ madridista tendrá que superar ahora a Koundé por esa banda derecha.
Mbappé - 13 tantos y tres asistencias suma el ariete francés que ya se adaptó completamente al Real Madrid. Ingresó de cambio en la Copa del Rey, fue titular ante Mallorca y volverá repetir en la final de la Supercopa.
“Llegamos bien, como siempre antes de una final. Con mucha ilusión y ganas. Los problemas que hemos tenido ante el Mallorca se han resuelto y todos están disponibles. Una final contra Barcelona siempre es especial, añade presión”, declaró Ancelotti este sábado ante los medios.
Cabe resaltar que ‘Carletto’ ya cuenta con David Alaba, quien se encuentra recuperado tras estar un año de baja por una grave lesión de rodilla. El defensor fue convocado para este certamen, aunque todavía es difícil que tenga minutos por la exigencia del Clásico.
Luka Modric y Arda Guler comenzarían desde el banquillo y podrían tener minutos en el complemento.
Dani Ceballos es otra de las alternativas que tiene Ancelotti para refrescar el centro del campo y buscar otras soluciones.
Brahim Díaz provocó el segundo gol del Real Madrid contra Mallorca. El marroquí es un revulsivo y muestra cosas distintas cuando tiene minutos.
En punta, Ancelotti tiene disponible a Endrick. Sin embargo, el delantero brasileño contaría con pocas opciones de tener progaonistmo durante el Clásico.