A pocos minutos de que inicie el duelo entre merengues y aurinegros, el ambiente en el Estadio ‘Chelato Úcles’ comienza a llenarse de los aficionados de ambos clubes. Conoce más.
Miembros de la Policía Nacional conforman el anillo de seguridad para evitar conflictos violentos que suelen desatarse en partidos de clásicos.
También, alrededor de las 3:00 p.m., las zonas aledañas al partido comenzaron a congestionarse de tráfico, tanto por personas que asistirán al partido como personas que se dirigen hacia otro lugar.
Los partidos también representan una oportunidad para generar ingresos. Algunos ciudadanos aprovechan a vender las camisetas, no solo de los equipos que hoy se disputan el repechaje, sino también de otros reconocidos como el Inter de Miami o de la Selección de Honduras.
El amor por los leones viene de tradición en tradición. La pasión por el fútbol ha sido un sentimiento que ha unido a centenares de padres e hijos.
Tal es el caso de estos dos hondureños, que llegaron para apoyar al Olimpia con expectativas de un triunfo de los merengues.
También, llegaron las aficionadas de “La Máquina”, con la expectativa de que el Real España amplíe su ventaja en este partido de vuelta.
Por su parte, la afición de “La Máquina”, aunque represente un desafío ganarle a Olimpia como visitantes, no pierden la fe en mantener la ventaja.
Las cámaras de EL HERALDO captaron a esta joven, quien deja en la incógnita si es del cuadro blanco o aurinegro.
A pesar de que el conjunto dirigido por Pedro Troglio ha tenido una serie de tropiezos seguidos, la lealtad de los aficionados se mantiene intacta.
Caminando hacia el escenario, que definirá quién pasará a las semifinales, estos ciudadanos se dirigen al encuentro esperado.
Los olimpistas confían en que jugando de local se sobrepondrán ante el marcador que los mantiene en desventaja por un gol.