La fiesta de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia se ha visto marcada por los disturbios en las afueras del Hard Rock Stadium en Miami.
A pocos minutos de que inicie la final de la Copa América entre Argentina y Colombia se han registrado disturbios en las afueras del Hard Rock Stadium.
El cierre de los accesos al estadio ha provocado que muchos aficionados entren en desesperación, según reportan desde Miami.
Varios aficionados han denunciado varias irregularidades en el ingreso al estadio y han advertido que si no se actúa rápido puede ocurrir una tragedia.
Las autoridades han tenido que aplicar el uso de la fuerza para controlar a los fanáticos en las afueras del estadio.
Aficionados argentinos y colombianos han expresado su malestar con la Conmebol ante la terrible situación a las puertas de una final continental.
Un grupo de simpatizantes han logrado franquear los puestos de seguridad sin billete, pero la policía los ha alcanzado y detenido.
Un oficial de policía que estaba en el lugar de los incidentes dijo a la AFP que varias personas lograron ingresar, pero no está claro si tenían entradas para el partido.
Lo ocurrido enfría un poco el ambiente, pero pronto vuelve la normalidad. La alegría y la impaciencia.
A pocos minutos de la hora fijada para el inicio del encuentro varios aficionados no han podido ingresar al Hard Rock Stadium.
Las autoridades estadounidenses no han duda en aplicar la ley contra aquellos que ingresen sin boletos al estadio.
Miles de personas no han podido entrar al estadio debido a la mala logística para administrar el ingreso de aficionados al estadio.
Varios aficionados denunciaron que se quedaron sin ingresar aún teniendo sus boletos en mano.
Ante la lamentable situación la Conmebol determinó atrasar por 30 minutos el inicio del partido de la gran final.
Los aficionados han denunciado la mala organización para el partido de la gran final.
Algunos aficionados terminaron con su rostro ensangrentado a raíz de los disturbios.