“El Bicho”, Luis Palma, logró anotar su ansiado primer gol de la Champions League con el Celtic, el cual había sido arrebatado en la jornada 2 contra el Lazio.
El Celtic empató con el Atlético de Madrid 2-2 luego de un intenso partido donde ambos equipos perdieron las oportunidades de victoria.
Palma habría recibido el balón por el extremo derecho del Celtic Park, donde él apuntó de manera friolenta y lanzó el esférico contra el poste del arco, rebotando y anotando así su primer gol de la Champions League.
El primero oficial, esta fue la cara que mostró Luis Palma, quien le habría costado unos segundos para reaccionar de su hazaña.
El Bicho logró anotar su tercer gol con el conjunto escocés, 2 en la Liga de Escocia y este en la Champions.
Palma corrió y se tiró de rodillas al piso con una grandísima alegría, pues había logrado lo que tanto soñó hacer algún día.
Bailó frente al banderín del tiro de esquina, con una pequeña referencia a la punta catracha que le recuerda a los viejos cocoteros del Vida.
Tras anotar, el primero en llegar fue O’Railley para abrazarlo.
Asimismo llego todo el equipo para celebrar el primer gol del Bicho de Honduras
Palma celebró con Maeda quien le asistió en un inicio tras mandar ese pase al extremo derecho y le pedía calma porque el partido continuaba.
Palma salió en el minuto 61 con la cabeza en alto, pues logró dejar el marcador del primer tiempo 1-0.
El Celtic se enfrentará el martes 31 contra el Atlético de Madrid nuevamente a las 2:00 de la tarde en hora centroamericana.