Honduras se prepara para enfrentar a México de cara a poder ganar un boleto a la Copa América y las semifinales en la Nations League de Concacaf.
La H inicio su cuarto entrenamiento a las 4:00 de la tarde, iniciando su jornada con unas cuantas palabras de apoyo e indicación de su jornada de preparación para enfrentar a la Tricolor.
Cabe mencionar que el partido será a las 7:00 p.m. del día viernes 17 de noviembre y viajará a México para enfrentarse nuevamente en el Azteca el 21 del mismo mes.
Andy Najar, es uno de los Legionarios de la MLS que llegó a Honduras para iniciar su entrenamiento.
Marlon Licona llega desde el Victoria y continuó su entrenamiento para la Selección junto a Menjívar del Olimpia.
Bernardo Redín también está presente durante los entrenamientos, pues el entrenador de la Sub-23 de Honduras es uno de los asistentes más apegados al profesor Reinaldo Rueda.
Carlos Castellanos y Emma Ramos fueron los encargados de cubrir el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Olimpia.
Reinaldo Rueda tiene un gran compromiso con Honduras, pues estos entrenamientos buscaran unir al equipo de cara a dar el mejor desempeño.
Reinaldo Rueda ha tenido algunas bajas e hizo el llamado para Jose Mario Pinto y Carlos Pineda.
David Ruiz fue una de las sensaciones del entrenamiento, pues el joven de orígenes estadounidenses es clave en el medio campo de cara a México.
Joseph Rosales es otro de los que llegó desde la MLS para jugar en el mediocampo.
La panterita, Alberth Elis es uno de los jugadores más queridos en la Selección, pues el delantero llega desde Francia para unirse a los convocados.
Menjívar ya conoce las instalaciones del CAR, y viene de ganar al Marathón 5-1 con el Olimpia en el Torneo Apertura 2023.
El Choco Lozano ya se quitó el chip del Getafe, pues el capitán está listo para buscar la victoria con Honduras.
Douglas Martínez también llega a Honduras en sustitución de Jorge Benguché y se muestra listo para cerrar bocas de los criticos.
Sin duda esto llevará un duro trabajo para el equipo que sueña en grande y quiere llegar a jugar contra los equipos aún más grandes que Honduras.