Wayne Rooney ha sorprendido con su impactante cambio físico. A comparación de Cristiano Ronaldo, quien a su misma edad goza de plena forma, así luce el inglés.
Junto a Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney se convirtió en leyenda del Manchester United al conformar una gran dupla con el portugués, quien también nació en 1985.
”El Niño Malcriado” de los Red Devils tuvo una gran carrera en donde destacan varios títulos de Premier League y la conquista de la Champions League en 2008.
Rooney fue uno de los grandes referentes de los últimos años en el Manchester United de Sir Alex Ferguson. El inglés es todo un mito en Old Trafford.
Asimismo, Rooney disputó tres Mundiales con Inglaterra. Su mejor actuación tuvo lugar en Alemania 2006, en donde los Tres Leones alcanzaron los cuartos de final.
Wayne Rooney jugó en el Everton, Manchester United, DC United y Derby County hasta su retiro.
Rooney se retiró en 2021 a los 36 años cuando jugaba en el Derby County. Tras abandonar las canchas su estado físico cambió sorprendentemente.
Desde su retiro del fútbol Rooney ha iniciado una carrera de entrenador que ha estado muy lejos de ser igual de exitosa que su etapa de futbolista.
A diferencia de algunos de sus excompañeros, el paso de los años es evidente en Wayne Rooney.
El delantero inglés luce irreconocible luego de tantos años en los que figuró en las canchas en Inglaterra.
El delantero inglés ha aumentado considerablemente de peso y aparenta más de los 38 años que tiene.
Rooney durante su paso como entrenador del DC United, equipo en que dirigió al hondureño Andy Najar.
Rooney se olvidó de los controles y así luce actualmente. Nada que ver con su etapa de futbolista.
Actualmente es director técnico del Birmingham City, equipo en donde en su momento estuvieron los hondureños Maynor Figueroa, Wilson Palacios y Hendry Thomas.
En Inglaterra ha causado mucho revuelo su actual estado físico.
Aquí posa junto a su compañero de mil batallas en el Manchester United, Rio Ferdinand, a quien no le pesan los años pese a su lejano retiro.
Rooney es entrenador en la segunda división de Inglaterra y también se le suele ver como comentarista deportivo.