3 - fotogalerias/deportes
Saioa Cañibano, esposa del futbolista mexicano Carlos Vela, compartió fotos de cómo quedo su hogar en la lujosa zona de Malibú en Los Ángeles, California, tras los incendios forestales registrados a inicios de enero.
El mexicano, que en marzo cumplirá 36 años, solo disputó un partido y cuatro minutos en todo el 2024. Fue ante Vancouver en los Playoffs de la MLS el pasado 28 de octubre.
Esta es una de las fotos de la casa de Vela antes del incendio. El futuro de Carlos Vela es una incertidumbre luego de que LAFC rechazara extender su contrato apenas tres meses después de haber vuelto al equipo.
Otra postal de la casa entre la pareja. Saioa Cañibano, una reportera española originaria de San Sebastián, en el País Vasco, conoció a Carlos Vela, a finales de 2011, cuando jugaba para la Real Sociedad.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió... aún estamos en shock con todo lo que está pasando... es muy triste y aterrador cómo arde todo”, escribió la pareja del delantero mexicano el pasado 9 de enero.
La casa donde se ubicaba la casa de Carlos Vela fue una de las más afectadas y quedo hecha cenizas. De acuerdo con los datos del vendedor, la propiedad ocupaba un área que supera los 5 mil pies cuadrados y contaba con cinco habitaciones, una amplia sala de estar, una sala de cine y una suite de invitados. Así como spa, sala multimedia, oficina y suite con vestidores.
“Llegó el día de enfrentar este momento”, publicó la esposa de Carlos Vela en una historia de Instagram junto a un video mostrando los escombros de su casa.
Reportes señalan que incendios quemaron más de 16 mil hectáreas de la ciudad de Los Ángeles que provocaron el desalojo de más de 150 mil personas y dejaron al menos 27 muertos. Esta es otra foto que compartió la pareja de Vela.
La mansión a la orilla de la playa quedó reducida a cenizas y escombro, acompañándolo con la captura: ‘Llegó el día de enfrentar este momento’, con bastante incertidumbre sobre lo que le espera a la pareja, ya que el mismo Vela se encuentra actualmente sin equipo.
La familia se mudó al sur de California en 2018, cuando Carlos Vela acepto fichar con Los Ángeles Football Club. La ahora destruida residencia tenía un valor de $4 millones de dólares, ubicada en la zona de West Hollywood, en Malibú, construida por el desarrollador Yaron Yehoda.