La relación del futbolista Gerard Piqué con la joven Clara Chía Martí sigue dando de qué hablar. La pareja se conoció en un lujoso bar español, el cual frecuentaba Piqué a espaldas de Shakira y donde Clara trabajaba como mesera. A continuación te mostramos las imágenes del increíble lugar en que sucedió lo que muchos catalogan como un “flechazo”. ¡Mucha atención!
Clara Chía Martí, de 23 años, es la nueva novia de Gerard Piqué y aunque el comienzo de su relación estuvo marcada por varias polémicas y rumores de infidelidad, la pareja se ha mostrado muy feliz públicamente.
Ambos se conocieron en un lujoso bar de España llamado ‘La Traviesa’, donde Clara trabajaba como mesera y Piqué visitaba para divertirse.
Algunos medios dicen que Piqué llegaba al bar bajo perfil, portaba gorra, lentes de sol y un taxi lo dejaba en una puerta secreta por donde ingresaba la mercadería.
Dicho bar se ubica en la ciudad de Barcelona y es frecuentado por reconocidas personalidades.
En algunas fotografías compartidas en el Facebook del lugar se puede ver lo lujoso que es, su moderno diseño y decoración, lo que habría dado un plus a la primera vez que el jugador vio a la joven Martí.
El lugar cuenta con un espacio VIP, que supuestamente es donde tenían sus encuentros el futbolista y la joven.
La zona VIP es un lugar reservado cada fin de semana de 11 pm a 3 de la madrugada. Ahí no hay gente ni nadie que pudiese molestar a los visitantes.
En redes sociales, el lugar se describe como un “cóctel bar”, el cual ofrece el mejor champagne y tequila de la zona.
Fue entonces que entre pláticas y tragos, Piqué y Clara hicieron ‘match’, se besaron y comenzaron a frecuentarse, aseguran algunos.
Posteriormente, el futbolista le ofreció trabajo a la joven en una de sus empresas, en la cual actualmente labora como organizadora de eventos.
Algunos reportes indican que la pareja se conoció hace aproximadamente un año.
En esta barra la pareja habría iniciado su primera conversación.
Muchos aseguran que la canción “Te felicito” que lanzó la colombiana junto a Rauw Alejandro fue dedicada al jugador cuando la artista se dio cuenta de sus andadas.
Gerard Piqué y Shakira decidieron terminar su relación luego de 12 años y dos hijos de por medio. La cantante supuestamente descubrió la infidelidad del jugador gracias a un detective privado, por lo que ambos decidieron ponerle punto final a su amor.
Desde entonces, han comenzado una lucha legal, que parece complicarse cada vez más, para la custodia de sus retoños Milan de 9 años y Sasha de 7 años de edad.