3 - fotogalerias/deportes
El equipo catalán volvió a los trabajos y lo hizo compartiendo con sus aficionados. Una jornada especial para los jugadores.
Luego de perder el liderato de LaLiga y disfrutar de unas pequeñas vacaciones, el FC Barcelona regresó a los entrenamientos este domingo y lo hizo de una forma especial.
El conjunto azulgrana se ha ejercitado frente a su afición en el Johan Cruyff en el tradicional entrenamiento a puertas abiertas que se hace por Navidad.
Los 5.280 culés que habían en las gradas, la gran mayoría niños y niñas, han disfrutado de un ambiente festivo y han vivido una jornada inolvidable junto a sus ídolos.
A las 11 de la mañana (hora de España), los protagonistas saltaron al campo en medio del calor de la afición, mientras sonaba el himno del Barça. Lamine Yamal también estuvo presente luego de ‘desconectar’ en Dubái.
Además de ser un entrenamiento especial, también fue muy importante para preparar el partido de Copa del Rey contra el Barbastro.
Con esta sesión, los jugadores retomaban la actividad después de unos días de vacaciones para celebrar las fiestas navideñas.
La jornada ha tenido una duración de aproximadamente una hora y media en la que los asistentes han podido ver de cerca a las figuras del Barcelona y su cuerpo técnico.
Tras unos días de descanso, el primer equipo del Barça ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en 2025.
Los de Hansi Flick afrontan con la máxima ilusión posible el año nuevo, el cual esperan que venga cargado de alegrías y títulos.
La afición ha sido la vitamina de la felicidad que necesitaba el equipo tras un mes de noviembre y diciembre complicados.
El Johan Cruyff, repleto de niños y niñas, ha sido una fiesta. Sonrisas no han faltado, ni en el terreno de juego ni en las gradas, en una sesión solidaria.
Con todas las entradas vendidas, el dinero recogido irá destinado a ‘Polseres Blaugranes’, un programa que promueve proyectos con el objetivo de mejorar la estancia de larga duración de niños, niñas y adolescentes ingresados en centros hospitalarios. La colaboración se lleva a cabo junto a hospitales pediátricos de Cataluña y todo el mundo.
Tras finalizar el entrenamiento, los jugadores se acercaron a las graderías para compartir con la afición. Gavi firmando una camiseta del equipo.
Lewandowski, que no ha podido marcar en sus últimos encuentros, fue uno de los más cotizados por la fanaticada.