Bellas aficionadas roban miradas y suspiros de todos aquellos aficionados durante el partido entre Motagua y Olancho en partido de vuelta del repechaje, la novia de Yeison Mejía se hizo presente.
Desde las 5:30 p.m. a 7:00 p.m. empezaron a llegar muchas aficionadas al partido de vuelta de entre Motagua y Olancho.
Cabe recordar que en este encuentro se juega el pase por las semifinales del Apertura 2023.
Se logró observar que llegaron muchas personas al Estadio Nacional Chelato Uclés y a pesar de no ser un ‘llenazo’ se apreció ver una gran recepción de parte de los aficionados y aficionadas.
A las afueras del estadio, se encontraban distintos puestos con deliciosas comidas y bebidas como baleadas, “pastelitos de perro” y horchata.
Muchas aprovecharon a llegar temprano para darse su retoque para disfrutar el partido y lucir de la mejor manera.
Muchas de las aficionadas llegaron acompañadas de su familia, sin duda un bello recuerdo para el futuro de ellos.
Amigos y amigas se presentaron para este fin de semana y disfrutar de este partido tan importante tanto para Motagua como para Olancho FC.
Las chicas empezaron a especular desde inicio del partido sobre los resultados del encuentro, ¿1-0?, penales, ¿3-2?, sin duda un encuentro que traia muchas dudas para los hinchas de los equipos.
muchas llegaron luciendo las bellas camisas del Motagua para saludar a los jugadores durante su llegada al estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Los potros también tienen bellas fanáticas que les apoyen, son visitantes, pero su familia los acompaña
Sin embargo, también familias enteras llegaron vestidos con los colores de las Águilas.
Algunas llegaron sin vestir colores, pero sí de una manera espectacular para disfrutar del tremendo evento deportivo que podría definir el pronto futuro de sus equipos preferidos en el resto del Apertura 2023.
El fútbol es un deporte hermoso que se debe disfrutar en familia y entre los que los rodean, se debe recordar que siempre hay chiquitines en el estadio y en las malas reacciones ellos son los que más peligran.
La tensión se vive en el primer tiempo con el empate de primer tiempo, que mejor que una bella pareja para sentir la presión del momento.
Las bellas edecanes robaron las miradas de los aficionados, quienes atentos observaron las presentaciones iniciales.
Las edecanes también llegaron a las gradas para dar regalos a los espectadores del encuentro entre Motagua y Olancho.
La novia del futbolista del Motagua, Yeison Mejía, Cristel Osorio, también estuvo presente durante el encuentro para dar a los aficionados su pequeño ‘taco de ojo’.