De la mano de un inspirado e imparable Jorge Benguché el Olimpia venció 3 a 1 a Motagua en el clásico que se realizó este sábado en estadio Carlos Miranda de Comayagua.
erry Bengtson abrió el marcador que le dio el triunfo al equipo blanco. El olimpista agradeció a Dios por su logro en el clásico nacional.
Tras anotar el primer gol del partido, Bengston corrió a abrazar a su director técnico, Pedro Troglio, lo que se convirtió en un emotivo festejo.
Sin duda alguna Benguché se convirtió en la estrella de la noche tras anotar dos goles contra las águilas azules.
Un herido Motagua, con más ganas que fútbol tuvo un breve intento para meterse al partido aprovechando la que por años ha sido su mejor arma, el juego aéreo.
El Olimpia de Pedro Troglio estaba decidido a humillar a su rival, disponiendo de una clara oportunidad de Jerry Bengtson que afortunadamente para los motagüenses se fue por arriba de la puerta de Licona.
Benguché, que se convirtió en el jugador de la noche, tomó una cámara y fotografío a su equipo una vez que finalizó el partido.
Benguché inmortalizando la celebración de su equipo tras ayudarlos a conseguir la victoria.
El Motagua de Ninrod Medina sigue de capa caída en el torneo local y es quinto con 19 puntos, alejándose cada vez más de los primeros puestos.
Los jugadores demostraron su tristeza y frustración tras perder un clásico más.
Ninrod Medina se mostró muy decepcionado luego de ser superado en los 90 minutos.
La decepción en todo el equipo Motagua se evidenció en sus rostros tras finalizado el partido.
El Olimpia de Pedro Troglio sigue prolongando su paternidad sobre el Motagua, al cual ha derrotado de forma consecutiva en los últimos seis clásicos nacionales