Hoy fue la salida del Motagua en su bus en dirección a enfrentar a Victoria en su propia casa, donde horas antes le dieron la bienvenida a Rodrigo Auzmendi.
Oficialmente, el hermano de Agustin Auzmendi, Rodrigo Auzmendi, se ha incorporado al nido del Motagua para este Clausura 2024.
Rodrigo, de 23 años, juega como delantero y llega desde el San Marcos de Chile para vestir de azul.
Auzmendi jr. ya tuvo la bienvenida de parte de los jugadores del Ciclón, quienes lo recibieron con los brazos abiertos al club de azul profundo en su primer entrenamiento.
Como es costumbre para los recién llegados, todos se pusieron en fila alrededor del jugador y le dieron su “zape” de saludo, marcando el inicio de la historia del nuevo argentino motagüense.
Ahora Auzmendi se sentirá aún más cerca de casa junto con Rodrigo.
Sin duda, esta familia de habilidosos jugadores, viene a dar a la Liga Nacional de Honduras una dupla sin igual.
Sin embargo, Rodrigo aún no jugará su primer encuentro, pues aún debe adaptarse al resto de jugadores con algunos entrenamientos previos.
‘El Pistolero’ Auzmendi, por su parte, viene de reincorporarse al campo, pues jugo su primer duelo en el partido con Real España, donde terminaron derrotados 3-1.
Hasta el momento, el delantero argentino no ha logrado anotar ningún tanto, y fue Yeison Mejía, quien logro anotar en el partido pasado.
Kevin Alvarez se prepara con toda la actitud para lograr celebrar la primera victoria del Motagua en esta tercera jornada del Clausura 2024.
Motagua jugará contra Victoria este jueves primero de febrero a las 8:00 p.m.