Mientras el Olimpia caía 3-0 ante el Victoria, Pedro Troglio fue expulsado por el árbitro luego de protagonizar una bronca. Estas son las imágenes del momento.
Olimpia vivió una tarde para el olvido luego de caer 3-1 ante Victoria. Troglio no ocultó su malestar durante el partido.
Troglio no daba crédito a la imagen ofrecida por sus dirigidos que esta tarde fueron ampliamente superados por los Jaibos.
El equipo del Mago de Luján se fue al descanso con un devastador 3-0 en contra. Pedro Troglio no ocultó su frustración por la pobre presentación de su equipo.
El argentino no encontraba respuestas en la cancha y el inicio del segundo tiempo terminó por hacerlo perder la paciencia.
Luego de que Jerry Bengtson fallara un penal, el entrenador argentino perdió el control y se enfrascó en una bronca con el cuarto árbitro.
Edrick Menjívar hizo hasta lo imposible por controlar al argentino que estaba fuera de sí mientras se palabreaba con árbitros, jugadores y miembros del cuerpo técnico del Victoria.
Pedro Troglio se mostró furioso mientras el árbitro le mostraba la cartulina roja.
Incluso Salomón Nazar trató de tranquilizar a su colega en los banquillos, pero fue imposible para El Doctor.
Troglio dejó la cancha haciéndose de palabras con la afición ceibeña que celebraba su expulsión.
Mientras se dirigía hacia el túnel de vestuarios, el argentino hacía gestos con la mano que más enfurecieron a los seguidores del Victoria.
Troglio desató mucha controversia por su enfado y sus gestos hacia el público.
El argentino dejó esta postal al hacer el número ‘8’ con los dedos de su mano en claro gesto de alusión a los títulos de Liga Nacional que ha ganado.
Finalizado el partido, la cuarteta arbitral fue resguardada por la Policía Nacional hasta el camerino para prevenir altercados.