Caras largas y resignación fue la expresión en los rostros de jugadores y aficionados hondureños luego de la dura derrota 3-1 sufrida ante Costa Rica.
Honduras vivió un partido en el que pasó de la ilusión y esperanza a la tristeza y resignación. Costa Rica le dio vuelta al compromiso y borró a la Bicolor.
Costa Rica le propinó un duro golpe a Honduras. Los ticos se impusieron 3-1 y dejaron tendida en la lona a la Bicolor.
La afición catracha, la mayoría en el estadio, no se tomó nada bien ninguno de los goles anotados por Costa Rica.
Los rostros de tristeza entre el público hondureño eran evidentes con el resultado adverso. Algunos optaron por irse a casa temprano.
El tercer gol de Costa Rica hizo salir el enojo de algunos aficionados catrachos, quienes le lanzaron de todo a los ticos mientras festejaban en la esquina.
Derrotados, los jugadores hondureños oraron de rodillas como es una costumbre al final de cada partido. La debacle golpeó al seleccionado catracho.
Deybi Flores fue uno de los más afectados por la derrota. Reinaldo Rueda se acercó a darle palabras de consuelo al volante.
Otros futbolistas agradecieron al público que llenó el Toyota Stadium. La afición hondureña se llevó una tremenda desilusión.
El cuerpo técnico de la Selección se acercó a consolar a los jugadores tras la dura derrota.
La tristeza era evidente en el rostro de cada aficionado hondureño que con ilusión llegó al Toyota Stadium.
El malestar fue notorio entre los fanáticos catrachos, quienes reaccionaron con amargura a la eliminación de la Copa América.